Condiciones de Servicios

Todos los Servicios comercializados por Sansport.com son provistos por terceros en forma directa, independientes de la Política de Garantía Sansport.com relacionada con Productos o Artículos.

Al adquirir un Servicio el cliente reconoce que Sansport.com opera como medio de comercialización del mismo y no es responsable por la calidad de la prestación o cualquier tipo de situaciones que pudieran ocurrir entre el Proveedor del Servicio y el usuario debiendo este exigir el cumplimiento del Servicio directamente al proveedor según las Condiciones y Política de Satisfacción que cada prestador establezca.

COMPROBANTE DE CONTRATACIÓN

La Orden de Servicio Contratada es tu comprobante de pago preliminar mediantel cual el Proveedor se contactará para coordinar el inicio del Servicio. Sansport.com te enviará al domicilio registrado una Boleta de Servicios la cual aplica para hacer uso de la Garantía por el Servicio adquirido. Ante consultas relacionadas con la adquisición contáctate a info@sansport.com o a través de nuestro formulario de contacto. Una vez iniciado el servicio, tu contacto es directamente con el Proveedor. Ante inconvenientes relacionados con el Servicio deberás coméntanos tu caso y buscaremos la mejor solución disponible para cumplir con tus expectativas. Siempre recuerda tener a mano tu número de Orden de Servicio.

DEVOLUCION DE DINERO/REEMBOLSOS

Sansport.com exige a sus Proveedores un estándar de Satisfacción de Calidad en los servicios comercializados. Ante situaciones justificadas de insatisfacción o incumplimiento del Servicio contratado dispones de 30 días para solicitar la devolución del dinero o reembolsos. Contáctate a info@sansport.com o a través de nuestro Formulario de Contacto para atender tu caso.